Juan Zelada Juan Zelada

LANZAMIENTO DEL NUEVO DISCO! Jueves 24 de Enero, Teatro Barcelo!

Nos hace una ilusión gigante poder lanzar nuestro nuevo disco dentro del festival INVERFEST 2019, encima en el mítico TEATRO BARCELO!

Será el jueves 24 de Enero, tras la cuesta de enero, el síndrome post vacacional, los excesos de la Navidad, qué mejor manera de volver a la senda musical que con concierto por todo lo alto?!

Tendremos a la banda al completo, invitados especiales que iremos anunciando, así como nuestro querido productor del nuevo disco, el gran Sergio Salvi  (Cosmosoul y Delaporte) al mando.

Han sido unos meses de mucho esfuerzo por coordinar todos los factores, detrás de un nuevo proyecto bajo el concepto “ZELADA”.  Un disco empezado con mucho mimo y amor en febrero de 2018 en la sierra de Madrid, en Cercedilla. Allí nos juntamos una primera semana para tantear canciones nuevas, ir seleccionando otras, mientras fluía la creatividad entre prados, vacas y nieve que nos rodeaba.

Más adelante entre tanto compromiso de los chicos, proyectos paralelos, conciertos, giras y demás eventos, pudimos continuar en la primavera con más grabaciones, así como a la vuelta del verano.

El nuevo disco traerá muchas sorpresas, canciones en Castellano y en Inglés. Estilos muy variados como a mi me caracteriza, pero siempre esa misma energía y convicción a la hora de transmitir. Los chicos han estado bestiales todo este tiempo apoyando con esfuerzo, tiempo y dedicación, un abrazo enorme de agradecimiento a todos ellos!

Alex Moreno-Corz- Bateria

Adrian Bartol Molina- Bajo

Francois Le Goffic- Guitarra

Sergio Salvi- Productor

Santi Quizhpe- Técnico/ingeniero sonido en “Push and Pull studios”

“El niño”- ingeniero en los “Rat Rabbit studios”

Juan Aroca- realizador/fotografía

y muchos más que iré mencionando a lo largo de toda esta campaña, bajo el proyecto “ZELADA”!

Ahora necesitamos de vuestro apoyo y cariño más que nunca!!!!!!

Vamos a llenar la sala de amor, música y buena onda, para al menos olvidarnos por unas 2 horas de lo incierto que nos rodea en la sociedad actual, la vida moderna tan fugaz, y que la música siempre nos acompañe!!

 

aqui tenéis el link de las ENTRADAS;

www.inverfest.com/zelada

Un agradecimiento profundo a Dani (management) Adrian (Latencia Booking) Pablo (Inverfest) con los que vamos avanzando y creciendo poco a poco y a @monzon_roger.castro por el precioso cartel!

OS INVITO QUE VENGÁIS A ANIMARNOS, A PASARLA BIEN, A DISFRUTAR DE LA MÚSICA y que el 2019 empieza de la mejor forma posible!!!!

ABRAZO enorme, gracias.

 

Juan

Share Post :

More Posts

Deja un comentario