Juan Zelada Juan Zelada

NUEVO EP «Cercedilla Sessions»ya para febrero!!!!

A finales de febrero sacaremos nuestro NUEVO EP «Cercedilla Sessions» grabado en directo en casa de mi abuela en las montañas!

Tengo unas ganas enormes de que escuchéis resultados y la onda de la banda tocando de forma orgánica, cruda y en estricto directo.

He podido contar con los sospechosos habituales: Alex Moreno-Corz a la batería, Adrian Bartol al bajo, Francois Le Goffic a la guitarra, y esta vez con la genial aportación del gran Ruben García al órgano también. Además tenemos la gran sorpresa de la colaboración con Cristina RUBIO en uno de los temas, que es una pasada, y todo un lujo para nosotros! Muchas ganas de que lo escuchéis muy pronto a finales de febrero, 2020, ya!

Por supuesto agradecer eternamente a Santi Quizhpe por su maestría al sonido, la ayuda inestimable de Pablo Diez Larriba (Big boy) como asistente ingeniero,  a Martin Facci por su pulso a la cámara grabando a la banda en planos secuencia, y a las fotos de Ryan Scott Dawson de las sesiones!

Ha sido un esfuerzo de equipo, fuimos una familia durante unos días, gozando como enanos, ahi arriba en las montañas, en un lugar especial, familiar que significa todo para mí!  Cercedilla Sessions es eso, sesiones musicales entre amigos, compartiendo con la música, componiendo, arreglando, produciendo, grabando, ensayando, mestizando, y gozando con la música! (alguna comida rica también cayó a la chimenea!)

El 1er single saldrá ya este 7 de febrero, y se llamará «STOP THIS CAR»!

Muchas ganas de poder compartir todo esto con vosotros!

 

un abrazo!!

 

Juan

Share Post :

More Posts

Deja un comentario