Juan Zelada Juan Zelada

Nuevo EP «Cercedilla Sessions» ya disponible!

Menuda ilusión inmensa!!!  Todo el orgullo y  el sentirse uno realizado, el poder compartir este último EP «Cercedilla Sessions» con vosotros!

Meses de trabajo rodeado de gente que me apoyó y mimó el proyecto por igual, grabado muy honestamente, en directo, en una casa familiar en Cercedilla, con mucho cariño, grabando canciones sinceras, en crudo, sin trampa ni cartón, tal cual!

Aquí tenéis el ÚLTIMO VIDEO «PICK ME UP» con la maravillosa CRISTINA RUBIO cantando y al teclado.

Junto con Alejandro Moreno-Corz a la batería, Adrian Bartol al bajo, y Francois Le Goffic a la guitarra, creo que se creó un poco de magia, una noche de invierno ahí metidos todos, en círculo, Martin Facci a la cámara captaba el momento en plano-secuencia y como no, SANTI QUIZHPE al mando del sonido. Desde la grabación, pre-producción, post-producción, mezcla, master….todo, y siempre juntos! gracias Santi!

Gracias a los músicos que me acompañan, a Cristina, a Santi y Martin por tener paciencia con nosotros, a Pablo Diez big Boy por ayudar tanto detrás de la organización de todo, a mi familia por dejarme colar ahí en la casa y montarlo todo.

Una grabación hecha con mucho cariño y honestidad,

 

espero que lo disfrutéis!

 

un abrazo musical,

 

Juan

Share Post :

More Posts

Deja un comentario